EL CENTRO DE MAYORES DE VILLARROBLEDO

El Centro de Mayores de Villarrobledo, dependiente de la JCCM, está situado en la Calle Arena nº 11, el teléfono es el 967143407
·         ¿Qué es un centro de Dia?  
Son Centros de Día aquellos establecimientos de carácter social en los que se facilita la estancia durante el día y la convivencia entre las personas mayores, que ofrecen servicios básicos de información, orientación y atención social con el objeto de favorecer la permanencia en su entorno familiar y social y mejorar su calidad de vida.
·         ¿Qué servicios ofrece? 
Atención social, biblioteca, sala de usos múltiples, servicio de cafetería, podología y peluquería. Así como diferentes actividades y talleres.
Se realiza información y gestión sobre programas de Turismo Social y Termalismo, tanto de la JCCM Y IMSERSO
·         ¿Cuál es su coste?
Gratuito.
·         ¿A quién va dirigido?
Podrán ser usuarios todas las personas mayores de 60 años o que, habiendo cumplido 50 años, sean titulares de una pensión en sus diversas modalidades, siempre que no padezcan enfermedad infectocontagiosa ni psicopatías susceptibles de alterar la normal convivencia en el Centro.
Los usuarios de los Centros de Mayores podrán adquirir la condición de socio de manera gratuita, siempre que hayan cumplido los 60 años y estén empadronados en un municipio de Castilla-La Mancha.
También puede adquirir esta condición el cónyuge del socio o persona con quién mantenga relación análoga de convivencia, condición que podrá mantener en caso de fallecimiento de aquel.
·         ¿Cuáles son sus órganos de participación y representación?
La Asamblea General se constituye por los socios del Centros y por los representantes de la Administración en el Consejo.
El Consejo del Centro se integra de forma permanente por el Director del Centro y los representantes de los socios, elegidos por éstos de forma directa, libre y secreta.
·         Nº SOCIOS: 2290 SOCIOS

·         En cuanto actividades te adjunto el horario de los meses de noviembre y diciembre del Centro de Mayores, cualquier duda que tengas me dices.

Comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SOCIOS DEL CENTRO.

    ResponderEliminar
  2. Una fotografía muy conseguida.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy contentos con las actividades en las que participamos desde aquí damos las gracias por todos los servicios que disponemos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando que Pedro de el visto bueno al comentario anterior.

    ResponderEliminar
  5. todo esto me parece estupendo ¡¡¡pero necesitamos mas horas de practicas para dominar los temas

    ResponderEliminar
  6. centro moderno pero mal distribuido muchas aulas y tiene que ser que ser ya remodelado

    ResponderEliminar
  7. todo esto me parece estupendo ¡¡¡pero necesitamos mas horas de practicas para dominar los temas

    ResponderEliminar
  8. Un curso muy instructivo, con pocas horas ;para aprender a manejarlo bien, ami particularmente me hacen falta mas horas .

    Un profesor con mucho conocimiento en el tema.

    gracias.

    FELIZ NAVIDAD.

    RAFAEL GOMEZ

    ResponderEliminar
  9. Estamos muy satisfechos del taller de blog, esperamos mas pronto que tarde la visita de Pedro para seguir asesorándonos sobre este particular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog